¿Por qué Llum?

¿Por qué Llum?

Quiero empezar este blog explicando porque Llum… Muchos cuando llegan a nuestro centro dicen: qué buena idea, con tanta luz, tanto jardín….Llum. Pero no tiene nada que ver…

Pertenezco a un grupo de cos art, donde se mezcla meditación y danza, es un grupo muy, muy especial donde hace unos años compartimos unos momentos únicos.

A la vez se mezcla mi maternidad, primero con mi hijo Marc y después el embarazo de mi hija Paula y pensé…. como madre y educadora, ¿qué quiero para mis hijos en esta etapa tan y tan importante de su desarrollo? Al tener una idea tan clara de lo que es
para mí la primera infancia y no quería volverme loca buscando un sitio ideal para ellos decidí buscarlo yo y al final fue un encuentro mutuo, cuando fui a ver el local a medio construir en aquel entorno, aquella luz, supe que ese era el lugar donde quería que mis hijos viviesen sus primeros años y con ellos todos los peques que quisiesen vivir esta experiencia en la naturaleza, en un entorno limpio, ecológico donde se respetase y acompañase su crecimiento.

Y sin dudarlo, sin verla in situ dije se llamará Llum, en honor a mi grupo que me guía siempre y a mis hijos que son mi luz y al mismo tiempo esa energía y luz es la que se quiere transmitir a nuestros pequeños en nuestra escoleta.

Leave a comment

© 2018 Escola d'Infants Llum.
Tots els drets reservats Gestión Ocho